domingo, 22 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Sin agua, 300 familias de la colonia Tamaulipas de Poza Rica
Poza Rica | 2017-10-10 | José Martín
Desde hace un mes, un promedio de 300 familias de la colonia Tamaulipas no tienen agua. Los vecinos están inconformes debido a que los funcionarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) prometieron resolver el desabasto del vital líquido, pero han incumplido.

Uno de los afectados, que se identificó como Gerardo Martínez Cervantes, declaró que varios usuarios reportaron esta falla ante las oficinas de la CAEV, pero hasta la fecha continúa la escasez en las viviendas de la colonia Tamaulipas.

La semana pasada un grupo de personas se presentó a la sede de esta dependencia para insistir que les reanudaran el servicio. Como solución, los encargados enviaron una pipa con instrucciones de que suministrara solo mil litros de agua por cada familia, y las familias debían esperar una semana para recibir el líquido nuevamente.

"Esa cantidad es insuficiente para los vecinos. No alcanza para cubrir todas las necesidades, por eso pedimos que nos garanticen el servicio porque en la CAEV nos están dando atole con el dedo", exclamó Gerardo Martínez Cervantes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México