domingo, 22 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Esperan poder incorporar más adultos mayores de Tuxpan al programa 65 y Más
Tuxpan | 2017-10-10 | Celenne González
Se está a la espera de la apertura de la ventanilla de 65 y Más para realizar más incorporaciones de adultos mayores a este programa, dio a conocer el titular de la dirección de Desarrollo Social Municipal, Carlos Enrique Carballo Román.

Dijo que han estado en una etapa de depuración y revisión de toda la documentación para detectar a aquellas personas que estaban de manera irregular, aunque en Tuxpan no se tuvieron casos de esta situación.

Precisó que son más de 200 personas las que están a la espera de incorporarse al programa, por lo que ya están siendo contemplados para cuando se pongan en marcha las actividades del módulo de incorporación.

Recordó que los documentos básicos que se solicitan a las personas que buscan ser incluidas en el padrón de beneficiarios son el acta de nacimiento y la CURP.

Agregó que con respecto a este programa se han dado casos de molestia e inconformidad, pero es más de los familiares que no conocen sobre la permanencia del beneficiario en este y el pago de su apoyo.

Recordó que los adultos mayores ya no están obligados a cumplir con el pase de supervivencia, ya que periódicamente se les pide a los beneficiarios acudir ante la autoridad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México