Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Deterioro en Hospital Regional de Tuxpan es por los años y no por sismos
 
 
Tuxpan - 2017-10-10 15:37:12 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El Hospital Regional “Emilio Alcázar” no sufrió daños estructurales tras los sismos del pasado mes de septiembre, el deterioro y el mal estado en el que se observa el edificio, data de hace varios años.

A decir del secretario general del Sindicato de Trabajadores de Salud, sección 56, subseccion 07 Raúl Quiroz Quiroz, la estructura del edificio se encuentra en malas condiciones, lo cual preocupa a varios sectores de la sociedad tuxpeña.

“Estos sismos y ya ni para decirte si sí afectó, porque este hospital está afectado desde hace años, tiene muchas cuarteaduras en lo que es el edificio, no garantiza un buen hospital, un buen edificio ni que esté en buenas condiciones y dijéramos que la zona de Tuxpan no sísmica, pero si se sintieron aquí los temblores”.

Consideró que es necesario otro hospital, que sea de un nivel de atención mayor que el actual; aunque reconoce que se han efectuado trabajos para rehabilitarlo, refirió que estos son sólo “parchesitos”.

“Estamos pidiendo que se nos construye el hospital un hospital de tercer nivel, que es lo que hace falta aquí en la zona norte, en Tuxpan y más que eso se necesitaría un hospital de alta especialidad que no lo hay en esta zona, dadas las necesidades que hay en esta zona, porque al final de cuentas, por ejemplo, un accidente que hay aquí en la carretera o algo fuerte que hay, pues llegan ahí y no hay las condiciones para atenderlos a todos y hay que andarlos repartiendo a los hospitales de aquí”.

Raúl Quiroz externo que junto con otros sectores buscara ante la federación se de seguimiento al tema y se puede edificar un nuevo hospital.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario