domingo, 22 de julio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Comienzan sindicatos a proponer candidatos en la zona norte
Tuxpan | 2017-10-10 | Cinthya Trinidad
Líderes de sindicatos adheridos al PRI propondrán candidatos al partido en cuanto los tiempos lo permitan / SINDICATOS TUXPAN
Líderes sindicales adheridos al PRI presentaran propuestas de candidatos para la diputación federal y local por este distrito, ante representantes del partido a nivel local, estatal e incluso nacional.

Hoy se reunieron un grupo de ellos, en conocido restaurante para llegar a este acuerdo.

Los asistentes fueron René Rojas del STIRT, Carlos Garizurieta del sindicato petrolero, Mario Martínez Zapata, del sindicato de Empleados Municipales; Rolando Núñez y David Reyes del SUTERM.

Lo anterior, debido a la preocupación que existe de los adheridos al Partido Revolucionario Institucional.

En voz de René Rojas del STIRT, se dio a conocer que como integrantes del sector obrero, de diferentes sindicatos, han efectuado prop

uestas, de las cuales no dieron a conocer un nombre, puesto que buscan adherir a más siglas sindicales a esta.

Coincidieron en que los sectores obreros han respaldado al PRI ante los diferentes candidatos propuestos, no obstante, la intención es decirle al partido, “tenemos gente capaz”.

Dejaron entrever, que la propuesta podría salir dentro de las filas de estos sindicatos, por lo que levantaran la mano para proponer a algún aspirante a la diputación local y federal.

En ese sentido, agregaron que sería a través de un “consenso” como se buscara a estos aspirantes, basándose también en quienes están mejor posicionado y con mayor trabajo y presencia tiene.

La idea, es presentar a un candidato cercano a la ciudadanía y preocupado por el bien del trabajador.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México