Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Poca demanda en Tuxpan de placas para personas con discapacidad
 
 
Tuxpan - 2017-10-09 20:48:20 - Celenne González / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En los últimos meses, ha sido poca la demanda de placas para personas con discapacidad que se ha tenido en Tuxpan, pues sólo se han solicitado dos a la fecha externo María Teresa Osorio Nieto, jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan.

Ante esta poca demanda, dijo que se esta invitando para que quienes se encuentren en esta situación las tramiten y puedan acceder a ellas, pues desde que fueran emitidas ha habido poco interés de parte de los ciudadanos.

Aseguró que todos quiénes presenten alguna discapacidad, pueden realizar el trámite para poder tener una mejor movilidad por la ciudad con estas placas especiales.

Aunque los requisitos son un poco difíciles de cumplir para que la población con discapacidad puedan adquirirlos, aseguró que todos los que han realizado dicha solicitud han logrado adquirirla, pues solo tienen que presentar la documentación correspondiente.

Dijo que a pesar que la discapacidad es visible, los interesados deben de presentar un certificado médico en el que se corrobore que realmente es una necesidad adquirirlas.

Para adquirir estas, agregó que los interesados deben acudir a las oficinas de Hacienda y acreditar su estado médico, expedido por alguna institución de salud pública, y cubrir las contribuciones correspondientes por el tipo de trámite, las cuales son similares a las placas normales que se otorgan a la población general.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario