Logo Imagen del Golfo
    sábado, 16 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Retomará JS II programa de vasectomía sin bisturí
 
 
El programa de vasectomía sin bisturí por parte de la Jurisdicción Sanitaria número II se retomará a partir del próximo mes de septiembre informó la titular de esta área de Salud, María Dolores Salas Barrientos.
Tuxpan - 2017-08-11 16:27:03 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Cinthya Trinidad/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-11-16:27:27 Tuxpan El programa de vasectomía sin bisturí por parte de la Jurisdicción Sanitaria número II, se retomará a partir de el próximo mes de septiembre informó la titular de esta área de Salud, María Dolores Salas Barrientos.
El programa de vasectomía sin bisturí por parte de la Jurisdicción Sanitaria número II se retomará a partir del próximo mes de septiembre informó la titular de esta área de Salud, María Dolores Salas Barrientos.

En la planificación familiar es de gran importancia promover la participación del varón en materia de equidad de género y salud reproductiva.

La responsabilidad es de ambos cuando se tiene una paternidad satisfecha y la técnica de vasectomía sin bisturí es el método permanente de planificación familiar de elección para el varón .

La técnica de vasectomía sin bisturí consiste en la interrupción del paso de los espermatozoides mediante el corte u oclusión de los conductos deferentes. Las principales ventajas de la vasectomía son un método efectivo, seguro, rápido y sin costo.

Además de que no requiere suturas, es de rápida ejecución, pues no requiere hospitalización y el paciente sale prácticamente caminando y no afecta el comportamiento sexual del hombre.

La planificación familiar es uno de los componentes de salud que contribuye a la población en general para que ejerza su derecho a decidir de manera libre, responsable e informada el esparcimiento y el número de sus hijos.

El día 8 de septiembre del presente año, se realizará una jornada quirúrgica de vasectomía sin bisturí en el hospital Emilio Alcázar, por médicos certificados a nivel nacional y por tal motivo se invita a la población masculina solicitar información en su centro de salud más cercano o en la Jurisdicción Sanitaria número 2, si desea participar en esta jornada.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario