Logo Imagen del Golfo
    sábado, 21 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Árboles caídos deja Franklin en Papantla
 
 
Desde caída de árboles, cortes de luz, vehículos varados, encharcamientos de calles y carreteras, son parte de los estragos que dejó la tormenta tropical "Franklin" al pasar por los municipios de la zona norte de Veracruz.
Papantla - 2017-08-10 17:39:57 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
José Martín/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-10-17:40:28 Papantla Desde caída de árboles, cortes de luz, vehículos varados, encharcamientos de calles y carreteras, son parte de los estragos que dejó la tormenta tropical "Franklin" al pasar por los municipios de la zona norte de Veracruz.
Desde caída de árboles, cortes de luz, vehículos varados, encharcamientos de calles y carreteras, son parte de los estragos que dejó la tormenta tropical "Franklin" al pasar por los municipios de la zona norte de Veracruz.

En Papantla, las lluvias provocaron encharcamientos en algunas calles de la cabecera municipal, mientras que en las comunidades los vecinos reportaron el colapso de ramas de arbustos y cortes en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como el caso de la localidad La Concepción.

El director de Protección Civil, Joaquín Pulido Ruiz confirmó que en el centro del municipio atendieron a dos familias que se les inundó sus viviendas, pero no registraron daños considerables. La acumulación de agua se presentó en la calle Nuevo León de la colonia Doctores, así como en la avenida Olivo del primer cuadro de la ciudad.

A pesar de las intensas lluvias que provocó el fenómeno meteorológico, el funcionario aseguró que no fue necesaria la evacuación de las personas que residen cerca de los arroyos o de las zonas costeras de Papantla.

Antes del mediodía, el jefe de oficina de atención de emergencias de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz, Israel García indicó que aún existía la alerta preventiva en siete municipios de la región por los escurrimientos de agua provenientes de los estados de Puebla e Hidalgo.

Sin embargo, a las 16:15 horas de la tarde, los directos de Protección Civil de los municipios de Tecolutla y Espinal, reportaron que el río comenzó a descender de nivel, por lo que descartaron mayores riesgos para los habitantes que viven a orillas de los cuerpos de agua.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario