Logo Imagen del Golfo
    domingo, 17 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Ante llegada de Franklin, suspenden cartel de la Expo Feria Tuxpan
 
 
El cartel de actividades programado para la Expo Feria Tuxpan 2017 fue suspendido a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Tuxpan - 2017-08-09 19:06:11 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Cinthya Trinidad/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-09-19:07:07 Tuxpan El cartel de actividades programado para la Expo Feria Tuxpan 2017 fue suspendido a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
El cartel de actividades programado para la Expo Feria Tuxpan 2017 fue suspendido a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

El Comité de Feria, por cuestiones preventivas, y para no arriesgar a la ciudadanía, decidió suspender el programa a desarrollar este miércoles, anunciándolo a través de redes sociales.

Las instalaciones del recinto ferial fueron cerradas al público en general debido al riesgo que con lleva efectuar los espectáculos, así como las instalaciones del lugar, que dicho sea de paso fue afectado de manera considerable tras el paso de una granizada a principios de este año.

Ante la llovizna de este día, los comerciantes que se ubican en los terrenos de la feria comenzaron a resguardar sus pertenencias, así como sus establecimientos.

Las instalaciones de la feria podrían cerrarser únicamente por este día, ya que Franklin se espera arribe durante la madrugada del jueves a la región de Nautla; sin embargo ante los efectos que pudiera ocasionar en la ciudad es que se decidió lo anterior.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario