domingo, 17 de junio del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Suspenden operaciones en puerto de Tuxpan por Franklin
Las operaciones dentro del puerto fueron suspendidas a partir de este miércoles, ante la llegada del huracán Franklin.
Tuxpan | 2017-08-09 | Cinthya Trinidad
Las operaciones dentro del puerto fueron suspendidas a partir de este miércoles, ante la llegada de la tormenta tropical Franklin. / PUERTO TUXPAN
Las operaciones dentro del puerto fueron suspendidas a partir de este miércoles, ante la llegada del huracán Franklin.

En entrevista con el capitán del recinto portuario, Alberto Orozco Peredo, detalló que la navegación fue suspendida a todo tipo de embarcación.

De igual forma mencionó que las actividades de playa fueron suspendidas, por tanto los prestadores de servicios náuticos tampoco podrán navegar ante el riesgo que existe por el paso del huracán Franklin.

En el transcurso de las próximas horas los efectos de Franklin podrán intensificarse, sobre todo a partir del próximo jueves.

“Tuvimos una reunión con la comunidad marítima y portuaria, donde activamos el plan interno de Protección Civil del puerto y donde estamos teniendo las medidas preventivas a fin de mitigar los efectos de la tormenta y mantener la seguridad de la navegación y de la vida interna del mar y la infraestructura portuaria”.

Las condiciones del puerto podrían continuar de esta forma, ya que el ahora huracán Franklin podría ingresar a la región norte durante la madrugada del jueves y sus efectos generarían lluvias intensas y alto oleaje.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México