Logo Imagen del Golfo
    sábado, 16 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Por no votar por PAN-PRD Ayuntamiento de Papantla castiga a pobladores: les niega apoyos y obras
 
 
Por no votar a favor de la alianza PAN - PRD, los funcionarios del Ayuntamiento de Papantla negaron el apoyo a los habitantes de la comunidad Francisco I. Madero, quienes solicitaron recursos para pavimentar la calle Principal.
Papantla - 2017-08-09 16:54:52 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
José Martín/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-09-16:55:57 Papantla Funcionarios de Papantla niegan apoyos a habitantes por no haber votado por el PAN-PRD
Por no votar a favor de la alianza PAN - PRD, los funcionarios del Ayuntamiento de Papantla negaron el apoyo a los habitantes de la comunidad Francisco I. Madero, quienes solicitaron recursos para pavimentar la calle Principal.

El subagente de esa localidad, Cervando Santiago San Juan acusó al presidente municipal, Marcos Romero Sánchez y al director de Obras Públicas, Raúl González Flores de aplicarles una "revancha" política porque en esa zona rural no ganó las elecciones, el entonces candidato del PAN - PRD, Mariano Romero; hoy alcalde electo de Papantla.

Los vecinos están inconformes porque desde hace casi dos años, Marcos Romero les prometió gestionar apoyos para reconstruir la calle Principal de la localidad Francisco I. Madero, pero les incumplió, y ahora ya no los atienden en la Presidencia.

Incluso - dijo - personal del Ayuntamiento realizó estudios técnicos del terreno y estimaron que requerían uno 5 millones 500 mil pesos para ejecutar esa obra.

Actualmente el acceso está en pésimas condiciones y es utilizada por los alumnos del kinder, primaria, telesecundaria y el bachillerato.

Los habitantes también señalaron al director de Obras Públicas que ahora les argumenta que no hay apoyos porque Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha apoyado al gobierno municipal para ejecutar este tipo de infraestructura urbana.

Sin embargo, los lugareños desmienten esa versión ya que acusan que Marcos Romero les tiene resentimiento político porque en la comunidad Francisco I. Madero ganó el partido Movimiento Ciudadano (MC) en las elecciones pasadas rumbo a la presidencia municipal, y no apoyaron a su sobrino Mariano Romero quien abanderó la coalición PAN - PRD.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario