miércoles, 23 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Llegan decenas de Motociclistas al MotoFest Tuxpan 2017
Con la asistencia de más de dos mil  motociclistas pertenecientes a varias partes del país, se viene desarrollando el MotoFest Tuxpan 2017, evento de concentración Biker que por segundo año consecutivo se efectúa como parte de las acciones para destacar este tipo de actividades y apoyar a la ciudad en cuestión turística, pues este evento estará dejando una derrama económica considerable a varios sectores de la ciudad
Tuxpan | 2017-07-15 | Celenne González
Con la asistencia de más de dos mil  motociclistas pertenecientes a varias partes del país, se desarrolla el MotoFest Tuxpan 2017, evento de concentración Biker que por segundo año consecutivo se efectúa. / MOTOFEST
Con la asistencia de más de dos mil  motociclistas pertenecientes a varias partes del país, se viene desarrollando el MotoFest Tuxpan 2017, evento de concentración Biker que por segundo año consecutivo se efectúa como parte de las acciones para destacar este tipo de actividades y apoyar a la ciudad en cuestión turística, pues este evento estará dejando una derrama económica considerable a varios sectores de la ciudad.

Iniciando desde el día viernes, este evento totalmente familiar y no sólo destinado para quienes gustan de andar en motocicletas de todo tipo, estará concluyendo este domingo, después de tres días de diversas actividades entre ellas exhibiciones y participación de grupos locales, así como del comercio en general.

De acuerdo a lo señalado por sus organizadores,  este evento esta dejando una derrama económica para el puerto, específicamente para los prestadores de servicios como Hoteleros, restauranteros y comercios en general durante estos tres días.

Destacaron que el evento se está posicionando como uno de los mejores eventos Biker del Golfo de México, logrando superar al evento que se realiza en el puerto de Veracruz.

A pesar de ser un evento biker,aseguraron que han asistido la población en general, ya que se tiene garantizada la seguridad de los asistentes, pues para ello además de contar con presencia de las instituciones de seguridad como Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Transito y Policía, se estará contratando seguridad privada.

El MotoFest Tuxpan 2017 fue organizado por la Hermandad Biker, que está intergada por los motoclubes Tuxpeños Biker, Angeles Biker, Tortugas Rebeldes, Motoamigos, Niebla Tuxpan, Motoconejos y Tiburones Tamiahua.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México