miércoles, 23 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Canaco-Tuxpan con gran expectativa ante vacaciones
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) tiene expectativas positivas en cuanto a la derrama económica que pudiera dejar en la ciudad el periodo vacacional de verano.
Tuxpan | 2017-07-14 | Cinthya Trinidad
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) tiene expectativas positivas en cuanto a la derrama económica que pudiera dejar en la ciudad el periodo vacacional de verano. / PLAYAS
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) tiene expectativas positivas en cuanto a la derrama económica que pudiera dejar en la ciudad el periodo vacacional de verano.

A decir del presidente del organismo empresarial, Sergio Castro Castaño, la promoción del municipio efectuada a nivel nacional coadyuvará para que el turismo llegue.

"Por lo menos y debido al crecimiento que ha tenido regularmente, en los últimos años la ciudad, esperemos que tengamos un crecimiento de entre 30 y 40 por ciento en la derrama económica".

Añadió que durante esta época algunos comercios podrían ofrecer promociones y descuentos para mejorar sus ventas.

Recordó que los eventos próximos a desarrollarse en la ciudad como el MotoFest 2017 y la Expo Feria Ganadera podrían motivar la presencia de más visitantes a esta ciudad, "esperemos que esto sea algo favorable y positiva también", resaltó.

De igual forma, señaló la participación de la ciudadanía entorno a mantener informado al turista de los atractivos que podrían visitar de cara a estas vacaciones.

"Pedirle a la ciudadanía, que nos ayude a hablar bien de la ciudad, que el tuxpeño se tuxpeñise y nos ayude a promocionar todas las riquezas que temas, gastronómicas, culturales y naturales".

En cuanto a la seguridad, confió en que las autoridades harán su trabajo para garantizar un saldo favorable durante estos días.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México