lunes, 23 de abril del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Prepara SSP operativo vacacional en zona norte
Con el objetivo de auxiliar y orientar a los visitantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz prepara el operativo de vacaciones de verano para las zonas turísticas de la zona norte de la entidad.
Papantla | 2017-07-14 | José Martín
Con el objetivo de auxiliar y orientar a los visitantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz prepara el operativo de vacaciones de verano para las zonas turísticas de la zona norte de Veracruz / OPERATIVO PAPANTLA
Con el objetivo de auxiliar y orientar a los visitantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz prepara el operativo de vacaciones de verano para las zonas turísticas de la zona norte de la entidad.

El programa también contempla implementar estrategias de vigilancia en sitios como la Zona Arqueológica El Tajín y Cuyuxquihui, así como en el centro de Papantla y las zonas costeras de la región, indicó el subdelegado de la Policía Estatal, Renato de la Cruz.

El operativo de verano abarcará las playas de Cazones de Herrera, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y los lugares turísticos de los municipios de la zona del Totonacapan, para garantizar la estancia de los visitantes de otros estados del país.

Para realizar esta campaña, tienen previsto la participación de los Policías Estatales y Municipales, así como los agentes de las delegaciones de Tránsito Estatal, Transporte Público, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y los funcionarios de las direcciones municipales de Protección Civil.

El funcionario de la SSP aseguró desconocer la cifra de turistas que cada año arriban la zona, pero aseguró que la afluencia de paseantes es considerable, principales los sitios arqueológicos y las regiones costeras de Cazones de Herrera, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Papantla.

Esta mañana, las autoridades de la SSP se reunieron con los funcionarios de todas las corporaciones de seguridad para acordar las estrategias de coordinación e implementación de rondines y atención de emergencias o accidentes en esos municipios.

Aún no tienen fecha en que arrancarán el operativo de las vacaciones de verano 2017.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México