domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Suspende CAEV suministro de agua en 14 comunidades de Papantla
Desde hace más de 15 días, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) suspendió el suministro de vital líquido en por lo menos 14 comunidades de Papantla
Papantla | 2017-07-13 | José Martín
Desde hace más de 15 días, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) suspendió el suministro de vital líquido en por lo menos 14 comunidades de Papantla.  / CAEV
Desde hace más de 15 días, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) suspendió el suministro de vital líquido en por lo menos 14 comunidades de Papantla. 

El encargado de la oficina operadora de la CAEV, Nemorio Ibrahim Pérez explicó que la suspensión del servicio se debió por la turbiedad que presenta el agua que a pesar de ser tratada, contiene arena y lodo. 

Entre los sectores afectados están los vecinos de Vicente Herrera, La Grandeza, La Ceiba, Tres Cruces y Santa Agueda. “Está muy turbia el agua, está pasando mucha arena por eso es que no les estamos dando el servicio”, expuso. 

Además, estas condiciones representan riesgos de descomposturas de los equipos de bombeos que están instalados en la localidad de La Grandeza y que abastecen de este recurso natural a varias familias. 

Las personas perjudicadas no pagan el servicio, pero la Comisión de Agua del Estado de Veracruz les abastece del vital líquido. 

Las autoridades de la CAEV esperan que la turbiedad y los niveles del río Cazones disminuyan para que reanuden las labores de limpieza del agua que envía a esas zonas rurales de Papantla.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México