Logo Imagen del Golfo
    martes, 26 de septiembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Alta demanda en los CAIC de Tuxpan
 
 
La presidenta del sistema DIF, Diana Gonzales de Ruiz, dio a conocer que hay mucha demanda de la población para que sus hijos cursen la educación preescolar dentro de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) de la zona urbana.  Aunque hay lista de espera para ese CAIC en especificó, descartó que se busque abrir más centros de este tipo
Tuxpan - 2017-07-13 15:36:52 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-07-13-15:37:45 Tuxpan La presidenta del sistema DIF, Diana Gonzales de Ruiz, dio a conocer que hay mucha demanda de la población para que sus hijos cursen la educación preescolar dentro de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) de la zona urbana. 
La presidenta del sistema DIF, Diana Gonzales de Ruiz, dio a conocer que aun hay tiempo para inscribirse en la campaña de Bodas Colectivas. 

Recordó que con motivo de una aniversario más del Registro Civil, se efectúa esta campaña para que quienes viven en unión libre puedan dar legalidad a su relación.
 
"Esta abierta la convocatoria para las parejas que deseen formalizar su unión, normalmente se hace este tipo de eventos dos veces al año, a principios de año y a mediados y siempre hay parejas que desean arreglar su situación jurídica o civil". 

Como organismo asistencial, detalló, actúan como vinculo ante el Registro Civil del municipio para que los interesados dejen sus documentos. 

El beneficio del programa, externó, es que las uniones son gratuitas y la fecha del evento es el próximo 28 de julio.  

En otro orden de ideas, señaló hay mucha demanda de la población para que sus hijos estudien su educación preescolar dentro del Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) de la zona urbana. 

Aunque hay lista de espera para ese CAIC en especificó, descartó que se busque, abrir más centros de este tipo. 

"Quienes estén interesados en participar se pueden acercar pero sabiendo que hay una lista de espera y que vamos a hacer lo posible por aceptar el mayor número de niños posibles". 
Diana Gonzales, presidenta del organismo asistencial, fue entrevistada durante su asistencia a la ceremonia por fin de cursos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario