Logo Imagen del Golfo
    viernes, 17 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Actos de corrupción en Tuxpan no serán tolerados: Osorio
 
 
Los actos de corrupción dentro de la oficina de Hacienda del Estado no serán tolerados aseguró María Teresa Osorio Nieto, jefa de la dependencia estatal.
Tuxpan - 2017-06-18 13:22:19 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Cinthya Trinidad/ Agencia Imagen del Golfo2017-06-18-13:59:24 Tuxpan Los actos de corrupción dentro de la oficina de Hacienda del Estado no serán tolerados aseguró Maria Teresa Osorio Nieto, jefa de la dependencia estatal.
Los actos de corrupción dentro de la oficina de Hacienda del Estado no serán tolerados aseguró María Teresa Osorio Nieto, jefa de la dependencia estatal.

Luego de tomar el cargo de esta dependencia y ante los rumores que indicaban la comisión de este tipo de acciones, la entrevistada anunció que se busca la creación de un órgano interno de transparencia para que los usuarios denuncien cualquier irregularidad dentro del servicio.

"Se sabía que existían ese tipo de situaciones, sin embargo fui muy clara al ingresar a esta oficina, fui muy clara con todo el personal de que yo no iba a tolerar actos de corrupción. Entonces, hasta ahorita nadie me ha dicho, desde que yo tome la oficina, sobre actos de corrupción".

Reiteró que para que exista de verdad un cambio, la ciudadanía también debe participar, denunciando lo que no es correcto, pero sobre todo a no prestarse a ese tipo de actos.

Aseguró que desde que tomó la oficina, el pasado 1 de mayo, ha tratado de mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos.

"Desde el inicio luego no les decían cuántas copias iban a necesitar de cada documento, entonces venían y no sabían que documentación iban a requerir, y luego venían y les decían sabes que, voy a necesitar tantas copias de cada documento, entonces eso, hacia que el usuario se molestara y perdiera tiempo".

La oficina de Hacienda del Estado no solo da servicio a usuarios del municipio de Tuxpan, también de Cerro Azul, Naranjos, Tamiahua y Alamo.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario