miércoles, 23 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
UPAV- Tuxpan renueva licenciaturas en septiembre
En el mes de septiembre se pondrá a disposición de los interesados la Licenciatura en Psicología dentro de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), anunció el coordinador de zona, Nicolás Hernández García.
Tuxpan | 2017-06-18 | Cinthya Trinidad
En el mes de septiembre se pondrá a disposición de los interesados la Licenciatura en Psicología dentro de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), anunció el coordinador de zona, Nicolás Hernández García. / UPAV
En el mes de septiembre se pondrá a disposición de los interesados la Licenciatura en Psicología dentro de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), anunció el coordinador de zona, Nicolás Hernández García.

A pesar de la inquietud que se generó a principios de año por los rumores que indicaban la desaparición de la UPAV, reiteró que por decreto la institución no puede desaparecer, así que por el contrario se busca ofertar más licenciaturas.

“Tenemos la licenciatura en Psicología que se abre a partir de septiembre, tenemos pensado y tenemos pugnando porque se abra Ciencias Políticas, porque se abra gastronomía o bien Turismo, sin embargo, pues la población se inclina hacia otras licenciaturas”.

Aunque si se generó preocupación e inquietud entre les asesores y los alumnos, por aquellos rumores, en lo que refiere a la coordinación con sede en esta ciudad no afectó el interés de quienes deseen cursar una licenciatura en esta institución educativa, así que exhortó a la población a estar tranquila.

“No hubo bajas de ninguna naturaleza muy a pesar de la incertidumbre que se vivió al principio del año por la transición, pero quiero anunciar a la población, a la población estudiantil y a todas las personas que se encuentren interesadas en estudiar en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, que las puertas se encuentran abiertas, que todo está legalizado a través del decreto, así las cosas, nosotros estamos legalizados con todos y las, reglamentaciones que existen para ese tipo de Educación”.

De igual forma, dio a conocer que en la coordinación de zona hay un promedio de mil 800 estudiantes y 300 asesores.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México