miércoles, 23 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Pésimos, primeros meses de MAYL: Abogado
Los primeros meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han sido pésimos, consideró Mario Acevedo Sonni, vicepresidente de la Federación de Licenciados en Derecho de Estado de Veracruz.
Tuxpan | 2017-06-16 | Cinthya Trinidad
Los primeros meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han sido pésimos, consideró Mario Acevedo Sonni, vicepresidente de la Federación de Licenciados en Derecho de Estado de Veracruz. / YUNES LINARES
Los primeros meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han sido pésimos, consideró Mario Acevedo Sonni, vicepresidente de la Federación de Licenciados en Derecho de Estado de Veracruz.

En rueda de prensa, remarcó que no hay una política para el combate del Crimen Organizado, ni para disminuir los índices de inseguridad que imperan en la entidad.

“Pésimo, pésimo, él está en campaña desde que tomó el cargo, y se ha olvidado de sus promesas, es terrible decirlo, pero es la verdad, nosotros no sentimos, ni en las fiscalías, ni en el poder judicial, ni en el ejecutivo que haya mejorado el gobierno veracruzano”.

Lamentó que desde que tomó el cargo, el mandatario estatal este más preocupado por andar en campaña, que por gobernar, mientras la población continúa resintiendo serios problemas en materia de seguridad.

“Es una pena, que esto siga pasando aquí en el estado de Veracruz, con el actual gobierno, que hizo chorrocientas promesas y todas han sido incumplidas, sobre todo de Seguridad Publica, cada rato hay crímenes, hay levantamientos, hay asesinatos y el señor gobernador no se siente que esté haciendo algún trabajo a través de las instituciones de seguridad pública para corregir estos terribles males sociales”.

Sobre el desempeño del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, el también presidente de la Barra de Abogados de Poza Rica, opinó que es el visitador general con quien se han estado reuniendo, pero no ha logrado resolver los problemas que se tienen en aquel municipio, “la fiscalía está abandonada”, finalizó.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México