Logo Imagen del Golfo
    domingo, 25 de junio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Repunta a 60% de ocupación hotelera en Papantla
 
 
La ocupación hotelera repuntó hasta un 60 por ciento ante la llegada de visitantes en la feria de Corpus Christi 2017 en Papantla, afirmó el director de Turismo municipal, Juan Carlos Domínguez Morales
Papantla - 2017-06-15 16:47:55 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-06-15-16:48:41 Papantla La ocupación hotelera repuntó hasta un 60 por ciento ante la llegada de visitantes en la feria de Corpus Christi 2017 en Papantla, afirmó el director de Turismo municipal, Juan Carlos Domínguez Morales.
La ocupación hotelera repuntó hasta un 60 por ciento ante la llegada de visitantes en la feria de Corpus Christi 2017 en Papantla, afirmó el director de Turismo municipal, Juan Carlos Domínguez Morales.

Además de los prestadores de servicios, los restaurantes también registran un incremento en el número de clientes, mientras que los negocios estiman que tienen más del 40 por ciento de ventas, causado por este festival tradicional de Papantla.

Los principales turistas provienen de los municipios de Zacatecas, Puebla y Guerrero, indicó el funcionario del Ayuntamiento. 

Los paseantes recorren las ruinas de la Zona Arqueológica El Tajín y los sitios emblemáticos del centro de Papantla, conocida también como la Ciudad que Perfuma al Mundo. 

Este día se realizó la procesión de Corpus Christi en las principales calles de la ciudad, donde participaron varios grupos de danzas como “Los Negritos”, Quetzales y Los Guagas. Se reunieron en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de La Asunción. 

Esta ceremonia forma parte del ritual de los católicos destinada a ensalzar la eucaristía, tal y como la institucionalizó Jesús en la Última Cena, al convertir el pan y el vino en su cuerpo y en su sangre. Se pretende proclamar y aumentar la fe en la presencia de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, dándole pública adoración.

Efectuaron su ofrenda en el monumento al volador para rendirles tributo a las personas que han muerto. Para efectuar el cierre se realizará el festival Xanat. 
 
Esperan que a partir de este viernes y hasta el domingo arriben más personas a la feria de Corpus Christi que concluirá el próximo 18 de junio. 

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Gobierno de Veracruz está trabajando con un presupuesto de egresos no aprobado, afirma Rafael Arias
Entrega SNEVER apoyos para autoempleo
Con MAYL ha incrementado desempleo en Xalapa
Apoyos para intercambios no se han detenido: UV
No habrá prestamos ni despidos en Coatza: sindica
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate