miércoles, 23 de mayo del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Bajas ventas del sector comercial de Tuxpan
Al ser estos meses considerados de bajas ventas, el sector comercial ha sido uno de los más impactados, por lo que algunos registran hasta un 50 por ciento menos externo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan, Sergio Andrés Castro Castaño
Tuxpan | 2017-06-15 | Celenne González
Bajas ventas del sector comercial de Tuxpan / VENTAS
Al ser estos meses considerados de bajas ventas, el sector comercial ha sido uno de los más impactados, por lo que algunos registran hasta un 50 por ciento menos externo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan, Sergio Andrés Castro Castaño. 

Indicó que debido a ello, esta lento el circulante de efectivo que se esta teniendo en la ciudad, aunque en algunas fechas específicas como días festivos y puentes puede recuperarse la economía. 

En ese sentido, aseguró que la llegada de visitantes logra ser un aliento para el sector comercial, ya que ante la llegada de ellos las ventas se llegan a recuperar. 

Sin embargo, aceptó que esto no es suficiente para contrarrestar las temporadas bajas, por ello le están apostando a las próxima temporada vacacional de Verano que se acerca, para la misma que ya se vienen preparando para los servicios y productos que tendrán mayor adquisición. 

En ese sentido, el panorama para el sector empresarial para el segundo semestre del año es bueno, por lo que el representante del organismo empresarial auguró que este año podría concluir con altas ventas, ya que el arribo de turistas así como el crecimiento de la ciudad estarían dando estabilidad. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México