Logo Imagen del Golfo
    sábado, 21 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Patrimonio del Estado tiene nuevo titular en Tuxpan
 
 
La delegación regional de Patrimonio del Estado con sede en esta ciudad, tiene un nuevo titular en la persona de Juan Cano.
Tuxpan - 2017-06-15 15:31:44 - Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Cinthya Trinidad/ Agencia Imagen del Golfo2017-06-15-15:32:46 Tuxpan La delegación regional de Patrimonio del Estado con sede en esta ciudad, tiene un nuevo titular en la persona de Juan Cano.
La delegación regional de Patrimonio del Estado con sede en esta ciudad, tiene un nuevo titular en la persona de Juan Cano.

Tras la salida de Jesús Carballo, el nuevo titular de la oficina, asumió el cargo el pasado martes y desde hoy ya se encuentra  despachando en esta dependencia estatal.

“La encomienda es apoyar a todos los colonos de las colonias que están irregulares que vengan con un servidor aquí a la dependencia para tratar los asuntos relacionados con los predios, para apoyarlos con las escrituras, algún procedimiento que tengan, que les haga falta aquí los podemos apoyar. La encomienda es acercarnos con los colonos o que ellos vengan con nosotros y queremos hacer un plan, un proyecto para ir a cada colonia que hay en la cabecera”. 

Recordó que la delegación de Patrimonio del Estado, abarca 27 municipios de la zona norte y a pesar de que el Gobierno del Estado se encuentra en una situación de austeridad, de manera semanal tratará de recorrer por lo menos dos o tres municipios  a fin de atender a  todos los ciudadanos que requieran de algún trámite que la delegación ofrece.

 “La semana que entra ya tenemos programado visitar dos o tres municipios, venimos a trabajar y apoyar a sanear las necesidades que tiene la gente en sus colonias y con todos los colonos y como te comentaba, documentos por mínimos que sean pero si hacen falta y que no pueden sacar sus escrituras pues nosotros vamos a acercarnos a ellos para decirles que es lo que hace falta, para que saquen sus escrituras”. 

A partir de este jueves, el funcionario estatal ya se encuentra otorgando anuencias a los ciudadanos que así lo requieran.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario