jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
En Acayucan, muere albañil por sobredosis de drogas
Un joven de aproximadamente 28 años de edad, fue localizado sin vida en un lote baldío de la colonia El Fénix, en Acayucan; presuntamente fue golpeado
Acayucan | 2018-07-23 | Staff Imagen del Golfo
El cuerpo se encontraba en un lote baldío de la colonia El Fénix en Acayucan. / MUERTO

Un joven de aproximadamente 28 años de edad, fue localizado sin vida en un lote baldío de la colonia El Fénix, en Acayucan; presuntamente fue golpeado.


De acuerdo a testigos, cerca de las 07:00 horas escucharon que alguien se quejaba de dolor en un terreno ubicado sobre la calle Guacamayas entre Guanajuato y Fénix, de la colonia de mismo nombre.

El albañil Irán Suriano Paulino (32), fue localizado sin vida en un lote baldío de la colonia El Fénix, en esta ciudad de Acayucan; habría sufrido una sobredosis de droga.

Testigos indican que escucharon que alguien se quejaba de dolor en un terreno ubicado sobre la calle Guacamayas entre Guanajuato y Fénix, de la colonia de mismo nombre.

Se trataba de un joven que vestía pantalón mezclilla azul y botas de trabajo, quien refería haber sido golpeado.




Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, pero solo confirmaron el deceso.

La Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan y Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO donde horas después, con base en la necropsia se supo habría sufrido una sobredosis.

Suriano Paulino, fue identificado por su madre quien manifestó que éste tuvo domicilio en la calle Tamaulipas, de la colonia Chichihua.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México