jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
En Acayucan abandonan camioneta y plagian a taxista
En hechos distintos, desconocidos habrían privado de su libertad a un taxista en calles de Acayucan y en la zona centro horas antes se reportó la presencia de una camioneta abandonada con los cristales abiertos
Acayucan | 2018-07-22 | Staff Imagen del Golfo
Movilización por presunta privación de la libertad de taxista soconusqueño. / SECUESTRO

En hechos distintos, desconocidos habrían privado de su libertad a un taxista en calles de Acayucan y en la zona centro horas antes se reportó la presencia de una camioneta abandonada con los cristales abiertos.


El primer incidente que fue reportado a las autoridades policíacas se trató de una camioneta Ford F250 con placas de circulación WBI3256 del estado de Tamaulipas, que se encontraba sobre la calle Pípila entre Vicente Guerrero y 5 de mayo de la zona centro. Dicha camioneta que no cuenta con reporte de robo tenía llavín pegado y cristales abiertos.

Mientras que horas después, sobre la calle Zaragoza entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, del barrio Nuevo, fue reportada la presunta privación de la libertad de un taxista a quien desconocidos lo habrían interceptado y llevado en su misma unidad de alquiler.

Aunque autoridades guardan hermetismo al respecto, trascendió que la víctima se trata de un taxista del municipio de Soconusco.

Autoridades realizan las indagatorias correspondientes.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México