jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
Se cuelga joven durante la madrugada en Las Choapas
La madrugada de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, quien decidió quitarse la vida al colgarse con una cuerda en el interior de su casa
Las Choapas | 2018-07-22 | Staff Imagen del Golfo
La madrugada de ayer domingo un joven se privó de la existencia. / MUERTO

La madrugada de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, quien decidió quitarse la vida al colgarse con una cuerda en el interior de su casa.


El cuerpo fue descolgado por el padre del desafortunado sujeto, quien no creía que su primogénito había acabado con su existencia, debido que no presentaba ningún tipo de problemas o enfermedad.

Fue en un cobertizo, donde el joven amarró una cuerda desde el techo, para luego dejarse caer, falleciendo de manera instantánea, sin que nadie pudiera ayudarlo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, hasta la llegada de servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se le practicó la necropsia de rigor.

Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes luego de velarlo, fue sepultado en el panteón municipal, en medio del dolor de una familia y de amigos quienes no daban crédito a lo ocurrido.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México