jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
En Minatitlán, es puesto a disposición del Juez por violación
La fiscalía de esta ciudad, puso a disposición del Juez de control al sujeto Miguel M.R de 40 años de edad, señalado por el posible delito de violación en agravio de una joven que reservamos sus generales
Minatitlán | 2018-07-21 | Staff Imagen del Golfo
/ Sujeto detenido por violación

La fiscalía de esta ciudad, puso a disposición del Juez de control al sujeto Miguel M.R de 40 años de edad, señalado por el posible delito de violación en agravio de una joven que reservamos sus generales.


El fiscal en turno al tener a su disposición al  detenido por elementos policiacos luego de atacar sexualmente a una joven en un negocio ubicado en la avenida Justo Sierra de la colonia Santa Clara, en los momentos que se daba a la fuga fue intervenido por los uniformados y trasladado a la cárcel.

Al vencer el término, el fiscal en turno lo puso a disposición del Juez de control del municipio de Coatzacoalcos, quien legalizó su detención quedando recluido en el reclusorio regional Duport Ostión para continuar su proceso y luego ser sentenciado.

Cabe mencionar que la fiscalía de esta ciudad, a puesto a decenas de detenidos a disposición del Juez de control por diversos delitos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México