martes, 21 de agosto del 2018
 
Policiaca
Se intensifican los operativos de militares en Agua Dulce
Al menos dos personas han sido detenidas por las fuerzas del orden federal, durante el operativo que mantienen en este municipio luego que trascendiera el secuestro de dos personas, informó una fuente consultada por Imagen del Golfo
Agua Dulce | 2018-07-20 | Staff Imagen del Golfo
Personal del ejército mexicano, recorre las calles de Agua Dulce. / EJÉRCITO

Al menos dos personas han sido detenidas por las fuerzas del orden federal, durante el operativo que mantienen en este municipio luego que trascendiera el secuestro de dos personas, informó una fuente consultada por Imagen del Golfo.


Las supuestas personas aprehendidas sobre la avenida Insurgentes en las últimas 48 horas, fueron presentadas ante un juez federal, sin que se conocieran los motivos ni el procedimiento del caso.

Fue a partir de este viernes, cuando la incursión de las militares se intensificó, debido que dos brigadas con más de 24 efectivos fuertemente armados, realizan trabajos de operativos y de inteligencia en las colonias Muelle, El Pensador y Tonalá.

Los recorridos de seguridad por parte del ejecito, marina y policía federal, están siendo aplaudidos por la población, quienes se sentían temerosos de ser “blanco” de la delincuencia.

La cifra de las personas retenidas podría ser mayor, pero los militares no reportan de manera oficial el resultado de sus operaciones diarias, aunque uno de ellos, había sostenido que las operaciones continuarán, por lo que parte de la seguridad se mantendrá a cargo del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.




Durante este viernes, los soldados instalaron un puesto de revisión sobre la avenida Transistmica, para luego realizar recorridos en zonas que se consideran como “conflictivos”, como parte de la acción de seguridad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México