jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
Aparatoso accidente en el malecón de Coatzacoalcos
Totalmente destrozados es como quedó un taxi y un automóvil, luego de impactarse sobre el malecón esquina con la avenida Primero de Mayo de la colonia El Tesoro
Coatzacoalcos | 2018-07-20 | Staff Imagen del Golfo
Chocan taxi 3187 y un automóvil Volkswagen Jetta. / TRANCAZO

Totalmente destrozados es como quedó un taxi y un automóvil, luego de impactarse sobre el malecón esquina con la avenida Primero de Mayo de la colonia El Tesoro.


En este percance participó el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris, con matrícula de circulación YHV 4924 del estado de Veracruz, dicha unidad era manejada por una dama.

Al llegar a la glorieta ubicada en la calle Primero de Mayo, la fémina intentó dar vuelta en “U”, para incorporarse sobre el malecón cuando chocó contra el taxi 3187, tipo Nissan Tsuru.

Dicha unidad con placas de circulación A-306-XDE del estado de Veracruz, se desplazaba con dirección al oriente con una familia quienes viajaba como pasajeros de los cuales sólo un hombre quien iba en la asiento de copiloto, resultó lesionado por el fuerte golpe.

Fue tan fuerte el impacto que ambos coches quedaron completamente destrozados a mitad del carril que conduce al oriente sobre el malecón, automovilistas que circulaba por ese sector rápidamente les brindaron el apoyo a los tripulantes de las carrocerías.




Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a la base para su atención médica mientras que del aparatoso accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito quien ordeno el traslado de los dos vehículos al corralón, ya que fueron pérdida total.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México