viernes, 19 de octubre del 2018
 
Policiaca
Panteón de Acayucan ya es nido de mal vivientes
El abandono en que se encuentra el Panteón Municipal de Acayucan, que ha propiciado a que se convierta en un verdadero nido de "malvivientes" genera molestias a visitantes
Acayucan | 2018-07-20 | Staff Imagen del Golfo

El abandono en el que se encuentra el Panteón Municipal de Acayucan, ha propiciado que se convierta en un verdadero nido de "malvivientes", situación que genera molestias a los visitantes, como el caso de una ciudadana de la colonia Villalta, quien este viernes fue agredida y despojada de un paraguas por un joven quien finalmente fue detenido por la Policía Naval.


Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este viernes en el camposanto que se ubica en el barrio Tamarindo, a un costado de Protección Civil.

De acuerdo a la ciudadana Sarai Gutiérrez, acudió con su madre y sus niños para visitar a un familiar y sufrió el incidente.

La fémina pidió el apoyo a la Policía Naval quienes acudieron de inmediato y lograron detener a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue señalado.

“No es posible que ya ni en el panteón tenemos seguridad, se supone que uno viene a visitar a los difuntos y suceden este tipo de incidentes”, dijo Sarai, quien fue atendida por Protección Civil de Acayucan derivado de una crisis nerviosa.

Cabe hacer mención que actualmente el panteón municipal se encuentra en deterioradas condiciones, hay enorme maleza por las dos entradas, agua estancada por las recientes lluvias y ahora se ha convertido en guarida de adictos a sustancias psicotrópicas.

En ese sentido, en varias ocasiones el gobierno municipal ha sido notificada sobre esa situación, sin embargo han hecho caso omiso, solo se han limitado a darle una “manita de gato” en el exterior.

La agraviada pidió el apoyo a la Policía Naval. / PANTEÓN
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México