jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
Intentan secuestrar a petrolero en una plaza de Coatza
Hombres armados intentaron secuestrar a un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el estacionamiento de plaza El Palmar en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-07-20 | Staff Imagen del Golfo
Un petrolero, libró ser víctima de un secuestro en plaza El Palmar. / SECUESTRO

Hombres armados intentaron secuestrar a un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el estacionamiento de plaza El Palmar en Coatzacoalcos.


Trascendió que la víctima fue interceptada por los delincuentes cuando salía de una tienda comercial ubicada en avenida Las Palmas y Universidad en la colonia Paraíso, durante la tarde del jueves.

Sin embargo, al percatarse de esto hechos el petrolero, corrió hacia su coche y rápidamente su subió activando los seguros para arrancar y enfilarse hacia la salida de este centro comercial donde se encontraba una patrulla de la Policía Estatal a quienes de inmediato les pidió el auxilio.

Los malhechores al verse descubiertos realizaron presuntamente dos disparos al aire y después se dieron a la fuga mientras que la víctima fue resguarda por los efectivos policíacos quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para rendir su declaración entorno a estos hechos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México