jueves, 18 de octubre del 2018
 
Policiaca
Quinto atraco a sucursal de banco en Minatitlán
Nuevamente la sucursal bancaria Banamex que se ubica sobre el Bulevar Instituto Tecnológico en la colonia Insurgentes Sur de esta ciudad, fue visitada por asaltantes que sorprendieron a empleados y clientes que iban a depositar; logrando cuantioso botín
Minatitlán | 2018-07-19 | Staff Imagen del Golfo
Quinto atraco a Banamex. / ATRACO

Nuevamente la sucursal bancaria Banamex que se ubica sobre el Bulevar Instituto Tecnológico en la colonia Insurgentes Sur de esta ciudad, fue visitada por asaltantes que sorprendieron a empleados y clientes que iban a depositar; logrando cuantioso botín.


El hecho fue reportado durante la tarde de este jueves y de acuerdo a testigos, fueron cuatro los sujetos que cometieron el asalto tras amagar con pistolas al vigilante y luego someterlo cometieron el atraco.

Presuntamente tres sujetos fueron los que se introdujeron a la institución bancaria y uno más los esperó en un auto, para una vez concluido el atraco emprender la famosa huida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron el correspondiente operativo, sin tener resultados positivos en la captura de los delincuentes.

Sigue causando extrañeza el motivo por el cual la Policía Naval no se presenta a los llamados de auxilio de la población a pesar de que la base está a unos metros de distancia, lo mismo ocurrió en el asalto que dos empistolados realizaron en una agencia de viaje, así las cosas en esta localidad de Minatitlán.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México