martes, 21 de agosto del 2018
 
Policiaca
Choque en la Colonia Flores Magón deja lesionado y daños materiales
La tarde de este lunes, se registró un fuerte accidente automovilístico en calles de la Colonia Ricardo Flores Magón que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
Veracruz | 2018-07-16 | Sergio Aldazaba
/ Choque en la Colonia Flores Magón deja lesionado y daños materiales
Fue alrededor de las 4: 30 pm en la intersección de la avenida Valentín Gómez Farías con la calle José azueta, donde un taxi del transporte público colisionó contra la camioneta propiedad de una empresa.

 

Quienes presenciaron el percance mencionaron que el conductor de la unidad de alquiler de la marca Renault marcada con el número económico VB-5648, era la que circulaba con normalidad y llevaba la preferencia.

 

Al llegar al mencionado cruze fue donde una camioneta Ram le salió al paso al intentar ganárselo de forma imprudente, por lo que el taxi lo impacto en ángulo para hacerla girar varios grados sobre su eje.

 

De inmediato quienes atestiguaron el percance, solicitaron los servicios de emergencia mediante una llamada telefónica al 911, pues una señora que viajaba como pasajera resultó lesionada.

 

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios A quién fue identificada como Karla Ivett Castelán Ricardo de 36 años de edad, misma que iba con su hija de 15 años.

 

Fue la señora quien se llevó la peor parte ya que resultó con golpes más severos Y tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención, en tanto los conductores de las unidades permanecieron en el punto.

 

Un perito de tránsito y vialidad hizo acto de presencia Poco después y ordenó el retiro de las unidades siniestradas al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México