martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Tiran 3 cuerpos putrefactos en zona industrial de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-07-15 | Staff Imagen del Golfo
Localizan en estado de putrefacción a tres hombres, quienes fueron ejecutados de manera violenta. / EJECUTADOS

En avanzado de putrefacción, degollados, amarrados de pies y manos, con huellas de violencia es como fueron hallados los cuerpos de tres hombres en un paraje de la zona industrial con el ejido Rincón Grande en Coatzacoalcos.


Los reportes señalan que los restos de estas personas, quienes encuentran en calidad de no identificadas fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), como características todos vestían pantalón de mezclilla azul y playeras en color verde, rojo y azul.

Fue la noche del sábado alrededor de las 21:45 horas que una llamada al 911, alertó al C-4 del hallazgo de los restos por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Naval, con destacamentos en Nanchital realizaron un operativo.

Cerca de las medianoche los elementos policiacos, lograron ubicar el sitio donde localizaron los cuerpos de estas personas, entre el monte a un costado de un camino de terracería que comunica con Rincón Grande a la zona complejos en Villa Allende.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias, para después levantar los tres cuerpos y trasladarlos al anfiteatro del panteón Jardín en espera de ser identificados, ya que varias personas con familiares desaparecidos, han acudido a verificar si no se trata de sus consanguíneos.

Durante la tarde del domingo trascendió que uno de los cuerpos podría tratarse de un taxista identificado como Juan Carlos Alejandro Flores de 36 años, quien durante el 2017 fue detenido por portación de marihuana en Sayula de Alemán, y desde el pasado 12 del mes en curso había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México