sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Cadáver de acayuqueño no ha sido reclamado
El cuerpo de un ciudadano acayuqueño que murió en Ciudad Juárez, Chihuahua, podría ir a la fosa común si no es reclamado dentro de las próximas horas ya que hace una semana se encuentra en el servicio médico forense de ese lugar
Acayucan | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
/ ACAYUQUEÑO

El cuerpo de un ciudadano acayuqueño que murió en Ciudad Juárez, Chihuahua, podría ir a la fosa común si no es reclamado dentro de las próximas horas ya que hace una semana se encuentra en el servicio médico forense de ese lugar.


Se llamaba Antonio Cruz Bonilla y según sus compañeros de trabajo en una maquiladora, dijo en varias ocasiones que era originario de Acayucan.

Hace unos días fue localizado sin vida en su domicilio de la ciudad fronteriza, donde vivía desde hace un par años sin familia.

Antonio Cruz Bonilla, trabajaba desde hace varios años en la maquila y nunca proporcionó información sobre sus parientes.

Desde su fallecimiento nadie ha reclamado su cuerpo y ahora los servicios sociales de la Fiscalía de Chihuahua buscan a sus parientes para hacerle la entrega del cadaver, de lo contrario iría a la fosa común




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México