lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Hallan cuerpo de joven torturado a San Rafael
Durante la mañana de este jueves, un joven fue hallado sin vida y con huellas claras de violencia en un camino de terracería, lo cual originó que las fuerzas del orden público se trasladaran
San Rafael | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
/ ASESINADO

Durante la mañana de este jueves, un joven fue hallado sin vida y con huellas claras de violencia en un camino de terracería, lo cual originó que las fuerzas del orden público se trasladaran.


El reporte obtenido refiere que fue en la vereda que va hacia el Rancho La Pitaya donde habitantes que se disponían a realizar sus actividades alertaron a los números de emergencias vía telefónica.

Elementos de la Policía Municipal en calidad de primeros respondientes fueron quienes se presentaron momentos después y confirmaron el hallazgo del ejecutado tirado junto camino de terracería.

Trascendió que el occiso vestía zapatos de goma, playera de color azul marino así como un short azul con rayas amarillas, el cual además tenía varios impactos de bala cuyo calibre aún se desconoce.

Posteriormente acudieron agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar las diligencias oculares además de recoger los posibles indicios para abrir la carpeta de investigación.




Una vez que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, familiares acudieron para su reclamo y lo identificaron formalmente como Ricado A. quien era vecino de la localidad Manuel Ávila Camacho.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México