lunes, 23 de julio del 2018
 
Policiaca
Restos hallados en Agua Dulce irían a la fosa común
A casi una semana de haberse encontrado los restos óseos de una persona, sigue sin ser identificada, por lo que podría ir a la fosa común
Agua Dulce | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
Los restos de una persona podría ser identificado a través de su dentadura. / RESTOS

A casi una semana de haberse encontrado los restos óseos de una persona, sigue sin ser identificada, por lo que podría ir a la fosa común.


Como se recordaré, fue en una parcela ubicada en la carretera Costera del Golfo, en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del kilómetro 35+200, donde se hallaron, en una zona de vegetación quemada, los huesos, pedazo de pantalón de mezclilla, suela de calzado y una hebilla de forma redonda.

Durante el análisis de las piezas dentales, personal de servicios periciales, encontró que en tres de los dientes incisivos frontales, traía coronillas de metal y en una de esas, con la forma de una estrella en el centro.

Las personas que conozca a alguien con esta característica específica y se encontrara desaparecido desde la semana, deberá presentarse a la fiscalía, debido que podría tratarse de la misma persona, mientras tanto los restos permanecen en conocida funeraria de ésta ciudad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México