lunes, 23 de julio del 2018
 
Policiaca
Ministeriales localizan a menor desaparecida en Uxpanapa
Tras un trabajo de investigación y localización, detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Uxpanapa, resguardaron sana y salva a la estudiante Arely Cristal B. H., de 13 años de edad, por quien ya se había activado la alerta Amber ante su desaparición
Uxpanapa | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
/ JOVENCITA


Tras la localización de la menor desaparecida Arely Cristal, de 13 años de edad, por parte de detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Uxpanapa; vecinos de esa zona demandaron justicia contra el presunto quien fue retenido y desnudado al igual que la madre de éste quien lo tenía escondido e intentó defenderlo de un posible linchamiento.


Como se informó de manera oportuna, fue durante el pasado miércoles, cuando familiares indicaron sobre la ausencia de la menor, en el poblado 10 de La Chinantla.

Tras la denuncia de los familiares, detectives de esa zona, realizaron las indagatorias correspondientes y ubicaron a la estudiante junto a un joven quien se presume es su novio.

La menor fue entregada este jueves a su madre, ante la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde se inició la carpeta de investigación.

Se dijo que la menor se encontraba en un poblado cerca de Boca del Monte.

El joven Sergio, mayor de edad, quien presuntamente es novio de la menor, está retenido por pobladores debido a que manifiestan que habría abusado de la menor.

Existe movilización de cuerpos policíacos ante esta situación.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México