lunes, 23 de julio del 2018
 
Policiaca
Estudiantes roban en su propia escuela en Molocán
El Telebachillerato de la cabecera municipal, fue atracado según versiones policiacas, por un grupo de estudiantes de esa misma institución educativa, quienes lograron sustraer algunos objetos de valor
Moloacán | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
Los estudiantes cortaron las protecciones metálicas de una de las ventanas de la dirección escolar para sustraer los objetos de valor. / ESTUDIANTES

El Telebachillerato de la cabecera municipal, fue atracado según versiones policiacas, por un grupo de estudiantes de esa misma institución educativa, quienes lograron sustraer algunos objetos de valor.


De acuerdo a los datos recabados, los jóvenes utilizando una segueta cortaron las protecciones metálicas de una las ventanas de la dirección escolar, de ahí sacaron un equipo de sonido, reguladores de voltaje y una impresora.

Este último aparato, tal parece no pudieron cargarlo, por lo que lo dejaron oculto en un registro, lo que hace pensar a las autoridades que regresarían al lugar en su búsqueda, sin embargo el hecho fue descubierto.

Autoridades escolares dijeron a la policía municipal, que esto debe ser responsabilidad de un grupo de jóvenes a quienes ya han identificado por su conducta, por lo que en poco tiempo tomarán acciones en su contra, ya que estos se convertirán en un grave problema para la ciudadanía de la localidad.

Ante el este hecho, de acuerdo a lo que dijera el primer comandante3 Benigno Clara Calixto, durante el periodo vacacional pondrán especial atención a las instituciones educativas, ya que mientras sus propios estudiantes ocasionan daños, que pueden esperar de personas ajenas a estas, por ello dijo realizarán los recorridos en todas horas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México