lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Identifican a hombre y mujer ejecutados en Coatza
A la venta de periódicos es a lo que se dedicaba el hombre que fue hallado muerto junto a una mujer en la vía pública en la colonia Benito Juárez en Coatzacoalcos, las víctimas fueron identificadas de manera formal
Coatzacoalcos | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
La pareja fue identificada como Mario Antonio Mortera de 40 años aproximadamente, trascendió que había estado detenido por la comisión de algún delito, mientras que la fémina fue identificada como Rocío Balderrama. / IDENTIFICAOS

A la venta de periódicos es a lo que se dedicaba el hombre que fue hallado muerto junto a una mujer en la vía pública en la colonia Benito Juárez en Coatzacoalcos, las víctimas fueron identificadas de manera formal.


La pareja fue identificada como Mario Antonio Mortera de 40 años aproximadamente, trascendió que había estado detenido por la comisión de algún delito, mientras que la fémina fue identificada como Rocío Balderrama.

Se logró establecer que la mujer se dedicada a las labores del hogar y ambos tuvieron su domicilio en la calle Uxmal número 349-B en el fraccionamiento Jardines de California ya que eran concubinos.

Estas personas, fueron localizadas envueltos en sabanas blancas en el cruce de las calles José Cardel y Aquiles Serdán, presentaban claras huellas de violencia presuntamente murieron por asfixia, durante la mañana del miércoles.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron identificados por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México