sábado, 21 de julio del 2018
 
Policiaca
Abandonan auto con dos cuerpos en zona industrial de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-07-12 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de diferentes corporaciones acudieron al puente desnivel de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. / CUERPOS

A la altura del puente desnivel ubicado a escasos metros de la entrada al complejo pajaritos, fue encontrado abandonado el vehículo Aveo de color negro con placas de circulación N65-AXA de la ciudad de México, en el Interior de la unidad, habían dos hombres sin vida, a quienes les fue colocado un narco mensaje, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves.


El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:30 horas, cuando trabajadores de Petróleos mexicanos observaron la unidad abandonada sobre la desviación al ejido paso desnivel, ubicado a escasos metros de la glorieta a pajaritos, pero la curiosidad hizo a los petroleros acercarse al vehículo y fue cuando descubrieron que en el interior se encontraban dos personas sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Naval, Gendarmería, Federal, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar que los medios y los curiosos tomaran las gráficas de los cuerpos que se encontraban semi-desnudos, a quienes les fue colocado un narco mensaje.

Hay que mencionar que al darse a conocer la información del hallazgo, familiares de personas que se encuentran en calidad de desaparecidos llegaron al lugar, para tratar de identificar los cuerpos, pero al seguir los protocolos del personal de periciales no se les permitió el acceso.


IDENTIFICAN A LOS EJECUTADOS

Las dos personas que fueron encontradas sin vida dentro del automóvil tipo aveo de color negro responde a los nombres de Adrián Gómez Hernández de 45 años de edad, de oficio taxista, domicilio en la súper manzana 8 colonia Guadalupe Tepeyac y Alexis Gómez Hernández 24 años quien era rotulista, quien vivía en el callejón López Rayón interior 25 de la colonia Tepeyac, esta última persona ya aparecía en varias de las listas donde lo señalaban de ser responsable de los hechos sangrientos cometidos en el municipio.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México