lunes, 23 de julio del 2018
 
Policiaca
Tren arrastra a camioneta y auto en Las Choapas
Por tratar de ganarle el paso, una camioneta y un vehículo fueron arrastrados por el ferrocarril, durante la noche de este martes en la colonia El Rabón, del municipio de Las Choapas
Las Choapas | 2018-07-10 | Staff Imagen del Golfo
Dos vehículos fueron arrastrados por el ferrocarril. / ACCIDENTE

Por tratar de ganarle el paso, una camioneta y un vehículo fueron arrastrados por el ferrocarril, durante la noche de este martes en la colonia El Rabón, del municipio de Las Choapas.


Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 20:45 horas, cuando la unidad Chevrolet, tipo Cavalier, color negro, placas YGL 417 y la camioneta color blanco Nissan, Frontier con matrícula XW92510, aceleraron sobre las vías, pero no alcanzaron a cruzar, por lo que el tren que cubría la ruta Coatzacoalcos-Mérida los arrastró por más de 30 metros.

Fue tal el impacto, que el vehículo terminó en sentido contrario, pero los dichos choferes y sus ocupantes no se reportaron lesiones, solo crisis nerviosas de dos mujeres que fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes revisaron a los pasajeros, sin que fueran trasladado a una clínica debido que solo presentaban golpes ligeros.

Según algunos testigos, refirieron que el culpable del accidente, habría sido el operador de la locomotora, debido que se desplazaba a gran velocidad a pesar de ser una zona poblada y no llevaba ninguna de sus luces prendidas, por lo que será el peritaje de rigor quien determine la verdadera responsabilidad de los involucrados.




Hasta el cierre de la edición, esta importante vía que conduce al Cerro de Nanchital, permanecía cerrada, debido que las unidades habían quedo atravesados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México