lunes, 23 de julio del 2018
 
Policiaca
Dos a años en el Cereso de Coatza a presuntos secuestradores
Dos años como medida cautelar es lo que les implemento a dos presuntos secuestradores quienes fueron detenidos en el municipio de Chinameca donde intentaron levantar a un comerciante y estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores
Coatzacoalcos | 2018-07-10 | Staff Imagen del Golfo
/ DETENIDOS

Dos años como medida cautelar es lo que les implemento a dos presuntos secuestradores quienes fueron detenidos en el municipio de Chinameca donde intentaron levantar a un comerciante y estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores.


Al ser presentados en audiencia inicial, fue legalizada la detención y se dio procedencia a las imputaciones en contra de Alejandro “N” y Erick “N”, a quienes se atribuye la probable comisión de hechos registrados el pasado día 5 de julio del año en curso.

Estas personas fueron golpeadas por pobladores de Chinameca, luego de frustrar un intento se secuestro en agravio de un comerciante originario de esa localidad, por lo que después de ser amenazados con lincharlos fueron entregados a la marina.

Luego de su detención realizada en la carretera Transístmica, por elementos de la Secretaría de Marina, en su calidad de primeros respondientes, dentro del Proceso penal 205/2018, fueron imputados a la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de secuestro agravado.

El juez de Control radicado en Coatzacoalcos implementó la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima por lo que permanecerán en el Centro de Readaptación Social (Cereso).




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México