viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Pierde la vida nadando en uno de los arroyos de San Rafael
Un habitante de la comunidad de Vega de San Marcos localizada en el municipio de San Rafael, falleció ahogado este lunes cuando se encontraba nadando en un arroyo que atraviesa por el lugar.
  | 2018-07-09 | Sergio Aldazaba
/
Testigos informaron que el joven identificado como anselmo Ojeda Ramírez de 23 años de edad, murió luego de ingresar al agua debido a una aparente afección patológica, pues la afluente no tiene mucha profundidad.

 

De acuerdo al reporte habría sido por una cuestión cardiorrespiratoria que el muchacho no pudo salir del agua, además de que cuando lo encontraron ya no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por él.

 

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes dieron avisó a personal de la unidad integral de procuración de justicia y procedieron a realizar el acordonamiento del sitio del deceso.

 

Por su parte servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro y traslado del cuerpo al servicio médico forense en Martínez de la Torre para poder determinar las verdaderas causas de su muerte.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México