lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Encuentran descabezado en Martínez de la Torre
Durante la noche del pasado domingo habitantes en el municipio de Martínez dela Torre reportaron el hallazgo de una cabeza cercenada y horas más tarde ya durante el lunes, fue encontrado el cuerpo en San Rafael.
  | 2018-07-09 | Sergio Aldazaba
/
El reporte indica que el cráneo se halló en la Colonia Lomas del Mirador, donde vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911 para pedir la presencia de las fuerzas del orden público.

 


Peritos criminalistas iniciaron las actividades en el predio localizado sobre la calle Camilo Cienfuegos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el área para evitar el paso de curiosos.

 


Se logró saber que junto a la cabeza cercenada del hombre, también se encontró una cartulina con un mensaje escrito amenazante firmado por el crimen organizado, pero cuyo contenido no ha sido revelado.

 

Horas más tarde ya durante el lunes, en una parcela localizada metros antes del puente Pocitos entre las localidades Nueva Suriana y Zanjas de Arena municipio de San Rafael, fue hallado un cuerpo sin cabeza.

 

Se sabe que dicho cadáver estaba tirado entre la maleza cubierto por plásticos negros, el cual según las autoridades pudiera ser el mismo cuya cabeza fue hallada la noche del pasado domingo.

 

En dicho punto acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la unidad integral de procuración de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el retiro de los restos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México