viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Los sorprenden robando y encarcelan a 4 en Coatza
Una mujer fue detenida junto a tres hombres, cuando consumaban un robo a una casa habitación en el centro, por lo que fueron detenidos por la Policía Estatal y fueron enviados a la cárcel preventiva
Coatzacoalcos | 2018-07-09 | Staff Imagen del Golfo
Detienen a cuatro presuntos delincuentes en el centro. / DETENIDOS

Una mujer fue detenida junto a tres hombres, cuando consumaban un robo a una casa habitación en el centro, por lo que fueron detenidos por la Policía Estatal y fueron enviados a la cárcel preventiva.


Fue cerca del mediodía, vecinos de la calle Román Marín casi esquina con Vicente Guerrero, llamaron al número 911, solicitando el apoyo de las corporaciones policiacas al sorprender a un par de delincuentes en una vivienda.

Los presuntos hampones aprovecharon la ausencia de los propietarios, para ingresar y tratar de sustraer varios artículos de valor cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en flagrancia.

Presuntamente estos ladrones eran los responsables de los últimos robos a casa habitación cometidos en ese sector se espera que en próximas horas los agraviadas acudan a realizar las denuncias correspondiente ante la policía ministerial par que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México