sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Dos ejecutados en Acayucan; van 17 durante junio
Acayucan | 2018-06-24 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, realizan el levantamiento delos cadávers de dos hombres ejecutados en la colonia Revolución / Ejecutados en Acayucan

Dos varones fueron localizados sin vida, con visibles huellas de violencia y con el tiro de gracia en la sien, en las inmediaciones de la colonia Revolución, cerca de la unidad deportiva El Greco; apenas la semana pasada en ese mismo lugar fue localizado un ejecutado en el interior de una camioneta.


El hallazgo se registró este domingo sobre la calle Atenogenes Pérez y Soto casi esquina con Transístmica.

De acuerdo a vecinos durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Las dos víctimas de entre 30 y 35 años de edad, visten pantalón mezclilla, uno con playera color rojo con tennis del mismo tono y el otro playera color negro.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron al menos 7 casquillos calibre 9 milímetros.




Hasta el envío de esta nota, los hombres permanecen sin ser identificados.


IMPARABLES EJECUCIONES EN ACAYUCAN, VAN 17

A cinco días de concluir el mes de junio, 17 personas han sido atacadas en forma violencia, la mayoría a balazos, 16 de ellas han terminado sin vida, en la zona de Acayucan sin contar los ocurridos en los municipios de Jaltipan y Hueyapan de Ocampo.

La cabecera de este distrito judicial ha sido el principal escenario de los crímenes en plena época de campaña proselitista rumbo a las elecciones concurrentes del próximo primero de julio.

La ola de asesinatos inició el 3 de junio en que el campesino Ramiro Morales Mayo fue asesinado ahorcado por su yerno en Tierra Blanca, congregación de Sayula de Alemán.

El cinco de junio, tres jóvenes de Acayucan fueron encontrados sin vida, ejecutados, en la Guadalupe, congregación de Hueyapan de Ocampo, siendo identificados como Ismael Martínez Reyes 26 años, Marcos Huerta Gonzalez de 23 y una joven de 24 años.

Esa misma fecha, en la calle Barriovero esquina Porvenir, fue atacado a balazos Joshua Ocias Martínez Antonio, quien aún vive.
El 6 de junio asesinarían en Sayula de Alemán, al dirigente regional de la Fatev, Claudio Gómez Waldestrand alias Peyoyo cuando llegaba a su domicilio y en Acayucan, sobre la calle Dolores a Víctor Chontal Ramírez.

El 8 junio, sobre la calle Guerrero esquina Juan de la Luz Enríquez, matan al taxista Edgar Michael Pérez Sánchez, dentro de su auto de alquiler número 668.
El 14 de junio, dentro del taxi 413, fue asesinado Alfredo Vasconcelos Luria en la calle Altamirano del barrio Zapotal.

Ese mismo día habían sido localizados en un camino rural de San Juan Evangelista, Javier Lagunes Antonio y Francisco Javier Isidoro Hernández ambos del ejido Manantial, perteneciente a San Juan Evangelista y Cesario Culebro Domínguez de 22 años, vecino de La Macaya, congregación de Sayula.

El 17 de junio, Edwin Sánchez Cruz alias El Win, vecino de Aguilera, congregación de Sayula de Alemán, fue localizado sin vida en la prolongación de la calle Atenógenes Pérez y Soto de la colonia Revolución de Acayucan.

El pasado 20 de junio, sobre la carretera Transistmica, entre Sayula y Acayucan, fueron asesinados Roque Alexis Medina Delgado de 29 años, residente de Cosamaloapan y Raúl Meza Lovera de 24, quien vivía en las Choapas.

Este domingo 24 de junio, dos cuerpos fueron localizados sin vida en la prolongación de la calle Atenógenes Pérez y Soto de la colonia Revolución. Fueron ejecutados y hasta el cierre de esta nota, estaban en calidad de desconocidos.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México