jueves, 19 de julio del 2018
 
Policiaca
En Agua Dulce, encuentran taxi incendiándose con restos humanos
Agua Dulce | 2018-06-23 | Staff Imagen del Golfo
Los restos de una persona, fueron encontrados en el interior de un taxi incendiado. /

Elementos de la policía municipal, localizaron en la carretera antigua La Panga, un taxi incendiándose y en su interior los restos de una persona.


Alrededor de las 15:30 horas, en la base de la corporación, se recibió una llamada telefónica, donde alertaban del incendio de un vehículo al poniente de la ciudad, trasladándose al lugar, elementos de la policía y Protección Civil.

Los efectivos de las dos corporaciones, lograron sofocar el fuego que ya había envuelto al taxi, de color oficial y con número económico 140, descubriendo que en el sillón del conductor se encontraba los restos de una persona calcinada.

La unidad se encontraba estacionada con dirección a La Panga, justo debajo de una sombra que proveían algunas ramas, por lo que se presume que antes que se prendiera fuego a la unidad, posiblemente los ocupantes habían platicado minutos antes.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los indicios para tratar de esclarecer el caso, de igual manera familiares del chofer de la unidad acudieron al sitio, pero no pudieron reconocer el cuerpo, debido que estaba “irreconocible” narró uno de ellos.

Será a través de las pruebas de laboratorio como se podrá identificar los restos, por lo que fueron llevados al anfiteatro, para el procedimiento de rigor.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México