jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
En Nanchital, impacta tren a autobús tras querer ganarle el paso
Nanchital | 2018-06-23 | Staff Imagen del Golfo
Tras este hecho únicamente se presentaron daños materiales en el autobús, las personas sufrieron de crisis nerviosas /

El conductor de un autobús de la cooperativa transportes del istmo, en su intento de ganarle el paso al tren, en el cruce de la carretera 4 Carriles, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, la unidad fue impactada por la mole de acero, por fortuna su operador logro frenarla.


Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, la unidad de transporte público número 77, con ruta Coatzacoalcos, Nanchital-Cuichapa, tenía como destino la ciudad porteña.

En el citado punto carretero, el operador quiso ganarle el paso al tren de la empresa Ferrosur marcado con el número 10049, sin poder lograr su cometido, por lo que fue impactado en el costado y arrastrado por algunos metros, por fortuna la locomotora que jalaba dos vagones, se desplazaba a baja velocidad lo que permitió que su operador frenara con rapidez.

Este hecho que se presentó debido a la irresponsabilidad del chofer, no se reportaron personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa, quienes hicieron reclamos de parte de los viajeros en contra de esta persona, al mencionar que pudo haber ocasionado una tragedia.

Este desagradable hecho, ha sido motivo de reclamos y exigencias hacia la directiva de dicha empresa transportista para que tome acciones en cuanto a contar con personal capacitado, además de vehículos en buenas condiciones los cuales representan un grave riesgo en la citada ruta.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México