jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Encuentran 3 cuerpos en las aguas del rio Coatzacoalcos
Nanchital | 2018-06-23 | Staff Imagen del Golfo
La lancha con la las autoridades se apoyaron para buscar el cuerpo en las aguas del rio. /

Dos cuerpos en estado de putrefacción que flotaban en las aguas del rio Coatzacoalcos, y una osamenta que se encontraba entre la maleza, fueron ubicados por autoridades policiacas luego recibieran un llamada anónima.


El reporte a las autoridades fue hecho alrededor de las 13:00 horas, en ese momento los cuerpos fueron vistos en el punto conocido como "el infiernillo", estos habrían sido llevados por la corriente al muelle cerca del campo El Polvorín, a donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, estos últimos para dar inicio a  las investigaciones.

El deceso de las tres personas, hasta ayer no fue esclarecido, ya que existían las versiones que habrían sido ejecutados y arrojados al rio o bien que murieran ahogados al momento de refrescarse en las aguas del afluente o por actividades de pesca.

En ambos casos, de acuerdo a los datos recabados, autoridades policiacas no recibieron reportes, por lo que se cree que se trata de habitantes de otros municipios.

Será en próximos días conforme a las investigaciones de las autoridades policiacas, que se determine las causas de muerte de estas personas, asi como su procedencia.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México