miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Detenido por agredir a la Seguridad Pública en Coatepec
Un exelemento de la secretaría de Seguridad Pública, quedó formalmente preso y vinculado a proceso luego de presuntamente haber agredido a un Policías con un arma blanca al resistirse a una revisión.
  | 2018-06-22 | Sergio Aldazaba
/
Esto fue dado a conocer por la Fiscalía Regional de Coatepec que presentó al imputado ante las autoridades judiciales para que responda conforme a derecho por los cargos que le son imputados.

 


 

 

Fue al vencimiento del término Constitucional y ante las pruebas contundentes presentadas por la representación social, que se logró imputar y vincular a proceso al expolicía municipal.

 

 

 

Mediante audiencia oral realizada en la sala de Pacho Viejo, el Fiscal Investigador obtuvo del Juez de Control que el señalado enfrente la probable comisión de los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud.

 

 

 

Francisco “N” fue detenido el pasado 15 de junio del año en curso, en la ciudad de Xico, donde los uniformados lo intervinieron pero este se negó a cooperar y por el contrario, se tornó agresivo.

 

 

 

Fue así que sacó un arma blanca tipo cuchillo y agredió a uno de los policías, los cuales lograron someterlo y al realizarle una revisión, encontraron en su posesión una bolsa con marihuana.

 

 

 

En audiencia inicial fue legalizada su detención; se dio procedencia a su imputación y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año, siendo concedido un término de cinco meses para investigación complementaria.
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México