miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Sentenciados en Tuxpan
Un grupo de secuestradores que presuntamente privaron de la libertad y la vida auna víctima el año pasado, fueron encontrados culpables y quedaron sentenciados a pasar el resto de sus días tras las rejas.
  | 2018-06-22 | Sergio Aldazaba
/
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan los maleantes ya se encuentran formalmente presos purgando condena en una cárcel regional.

 

Se logró saber que el Juez de enjuiciamiento otorgó sentencias condenatorias individuales de 120 años de prisión contra los cinco integrantes de esta célula delictiva por secuestro agravado.

 

Se trata de Iris Odette “N”, Carlos “N”, Rafael “N”, Leonardo Antonio “N” y Saúl “N”, quienes fueran detenidos el 20 de enero de 2017 mediante un operativo coordinado por la Policía Ministerial.

 

La representación social dio a conocer que su capturase logró gracias a la trampa que les pusieron en la colonia Aviación Vieja de Poza Rica, luego de cobrar dinero exigido a familiares de la víctima. 

 

Los secuestradores hicieron creer a la familia que aun mantenían con vida a la agraviada, pero más tarde se logró saber que ya la habían asesinado y aún así realizaron la exigencia del efectivo.

 

Agentes de la Policía Ministerial ya esperaban a los cinco maleantes, los cuales llegaron abordo de dos taxis y fueron detenidos en flagrancia con el dinero del rescate en las manos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México